miércoles, 13 de agosto de 2008

calores

Y no sólo los que acompañan a este mes en la costa, sino los calores internos, esos que te entran cuando ves algo que te estimule, excite.... vale, no estoy hablando del café, sino de los estimulos visuales que hay en todos lados, playa, plazas, televisión, etc etc, o será que yo como dice el titulo soy bollo y estoy caliente, y riáse la gente que yo voy siempre caliente.

A mi el sexo me interesa, lo justo vamos, no es que esté salida (creételo guapa) pero es imposible concentrarse en la playa, con tanto top less, y una no es de piedra, el otro día sin ir más lejos en la playa mientras caminaba no pude evitar que mis ojos siguieran la trayectoria de un buen par de melones, arriba y abajo ritmicamente mientras caminaba y mis ojos pues se movian igual, no sé que sonrisa perversa y viciosa ilumino mi cara, pero la propietaria de esas dos maravillas me miró con cara tipo, ah que llamo a mi novio, y te cruza la cara, y digo yo, para que las enseñas? para que la gente como yo nos llevemos una alegría, y hablando de pechos, es algo que no entiendo, los tios mucho hablar del tamaño, de la forma, textura, de lo que le ponen, para luego ir directamente a la parte de abajo y pasan de esas dos protuberancias que es lo que más llama la atención de una mujer, qué pasa? que hablar de ellas es lo que les excita? para ellos esos son los prolegómenos? puede ser, pero no generalicemos, no todos los tios son iguales ni todos los tontos suspiran por un lápiz.


Por qué a cierta gente le incómoda hablar del sexo? para mi es algo natural, y a mi madre la acribillaba a preguntas cuando era más pequeña, mami, qué es una mamada? es que lo he oido en la tele, calla niña y no hagas preguntas, mami, qué es una puta? es que he visto en "Cabaret" que él se lo soltaba a ella? pues habrás oido mal me contestaba, en fin, que yo la acribillaba porque sinceramente me encantaba ver como lo pasaba mal y se apuraba.


A mi me encanta el sexo, más ahora que hace que..... pero eso es otro tema, quizás por eso esté más salida que el pico de una mesa, también me encanta la psicología y también hablaré sobre eso, escribiré mejor dicho sobre las cosas que me encantan, esto es comida, sexo, psicologia, mujeres, hombres, la vida, la muerte y hasta de la jubilación si queréis, que por mi no hay problema.


Tras esta presentación, me vuelvo al horno a ver si termino el trabajo, esto es, volverme más bollo aún si es que tal empresa es posible.


Nos leemos, próxima entrada "fantasias de una bollito", por ejemplo, estaría bien pegarse un festin de caramelos, como en la foto, u otras cosas de comer.

No hay comentarios: