sábado, 16 de agosto de 2008

fantasías (2ª parte)

Siguiendo el tema de las fantasías, en este caso, las pocas que he cumplido, porque cuando eres más joven las fantasías suelen ser más suaves, más acordes con las expectativas, más fáciles de conseguir, más sencillas, vamos que no son para tirar cohetes, pero al menos algunas cumplí, la primera fue hacer el amor en un lugar público, ya se sabe el morbo que da que te pillen en plena faena, lugar muy público como puede serlo la Biblioteca de una gran y anónima ciudad, custodiada por una guardaespaldas un par de metros más allá sentada en una gran mesa vigilando los que entraban y salían, la miré la volví a mirar y cuando sus ojos fueron en dirección contraria a dónde estaba mi humilde persona, de los servicios de chicas en un par de zancadas me colé en el de los tíos, (era mi época hetero, y disfrute como una guarra, bueno como una enana) me tiré encime de mi novio de entonces y literalmente lo empuje contra la puerta, y nos subimos encima y armamos follón, nos llamaron la atención golpeando la puerta y nosotros les contestamos con más jadeos, salí a hurtadillas pero me pillo la segurata, me sonrió y me guiño el ojo, pero no me volví a atrever a intentarlo, al menos estando ella.

Otra de mis fantasías ya se sabe, era hacerla con uno de color, por eso de la fama que tienen en cuanto a tamaño, pero no era de color, más bien mulato y la tenia pequeña, (sonrisa maliciosa) creo que el porcentaje restante se fue a cierta parte de su anatomía, en fin, al menos lo intente, y el rollo con el quedo para los anales de lo estrambótico, al menos me enrolle con un desconocido en el tren, nos metimos en el aseo (si, vale tengo fijación por esos sitios) y allí intercambiamos nuestros números y otras cosas.

Estuve a punto de participar en un intercambio de parejas, salimos con unos amigos en plan copas, y nos entró una pareja de novios que por lo visto a la chica le había gustado mi chico y yo a él novio de ella, y en plan de broma nos entraron yo les seguí la broma porque pensé que se trataba de eso, pero en cuanto el chaval me puso la mano encima y la chica le toco el culo a mi chico, empezaron a caer ostias, se enzarzaron los machotes en una pelea que los tuvimos que separar, y ahí se acabo, vamos que ni hablar de compartir, a mi me dio igual, como fantasía está bien pero realmente no quise.

También estuve a punto de participar en un trío, estando en el ambiente con mi chica de entonces, se nos acercó un tío y nos propuso hacer un trío, nos reímos en su cara y le dijimos que nos bastábamos y sobrábamos solas pero que nos lo volviera a preguntar dentro de un año que a lo mejor le hacíamos un hueco, se fue cabreado.

Y hacerlo en la playa, desnuda en el agua, apoyada encima de una roca haciendo de pared y llegar al orgasmo mientras las olas te golpean y sigues el ritmo para acoplarte mejor a él, eso es fantástico también, una fantasía pueril, pero placentera, o que te hagan un streptease con la canción de “sex” de George Michael, estoy hablando de hace años, o alguna de Madonna que también es ideal para estas ocasiones., o jugar al strip poker un grupo de amigos e ir quedándote en bolas mientras vas perdiendo y hacer burradas para recuperar prendas.

Pero mi preferido sigue siendo aquella vez montada en la moto, a bastante velocidad y yo manoseándole y él haciendo lo propio mientras intentaba no perder el equilibrio, que aún no me explico como pudimos llegar sin hostiarnos, ya digo que le juventud es peligrosa y la mejor época para hacer locuras.

Quien sabe, si en un par de años habré cumplido otras de mis fantasías, nunca se sabe, eso es lo bueno de la vida que siempre te sorprende.

O como la de la foto, tener una pareja que de vez en cuando y de improviso te saca el lado salvaje y te hace disfrutar como nunca, la dr. jekyll del sexo

No hay comentarios: