viernes, 15 de agosto de 2008

fantasías

La mayoría de las personas sienten un cierto rechazo a contar sus fantasías sexuales, bien por que es algo demasiado intimo o bien por temor a ser juzgados de forma negativa, ser tomados por obsesos sexuales o que crean que son unos pervertidos, el sexo es un tema que sigue siendo tabú para ciertos sectores y personas, en este caso influye mucho la educación y la actitud de los demás, casi todos suelen decir un par de fantasías que quedan bien, se dice lo típico, hacer un trío, pillar a mi novia masturbándose y ver como lo hace sin que ella me vea, o a los vecinos, eso del voyeurismo, el trío, son fantasías demasiado típicas, o hacerlo con uno de color por el tópico de que la tienen grande o por la fama de ser buenos folladores, luego a lo mejor cardan lana, pero ese es otro tema, o también que te dicen follarse a la Watling o a otra actriz buena, la Jolie por ejemplo en la playa y tal, venga, eso es una ñoñada, luego entre los heteros la fantasía que suelen confesar es la de ver a dos tías enrollándose, lo tienen fácil no tienen más que ir a un sex shop y alquilar una película, pero hay fantasías que son las que decimos y otras que son las que nos guardamos.

Mis fantasías sexuales pues, la verdad cuando era más pequeña fantaseaba con que me violaban, lo pasaba mal, me excitaba en el momento y los orgasmos eran impresionantes pero luego me entraba una culpabilidad y pensaba que era anormal lo que sentía, la verdad es que la fantasía es eso, fantasear que no significa que quieres que te pase o te gustaría que ocurriera, otra de mis fantasías, en este caso común es la de hacer un trío, un tío y una tía, probablemente llegada la hora de la verdad me fuera corriendo o me acostaba con la tía mientras el tío se queda con un palmo de narices, una de mis fantasías recurrentes es ir a un sitio de masajes, que me hagan uno y que mientras me lo está haciendo descubro asombrada que las caricias suben de intensidad y duración y que sus manos recorren lugares recónditos de mi anatomía para terminar las dos encima de la tumbona o que me lleva a un jacuzzi donde estamos las dos solas y nos dejamos llevar, o bien otra de mis fantasías es entrar en un ascensor donde hay una mujer atractiva, que se paré el ascensor y durante un tiempo largo ella se ponga histérica y yo al intentar calmarla acabamos las dos enrollándonos, mis fantasías son básicamente normales y probables de que ocurran algunas de ellas, y bueno otra de mis fantasías consiste en que me aten y me peguen y me muerdan y me insulten y me humillen, pero realmente no creo que me gustaría llegado el momento, porque sólo es un instrumento de mi mente para excitarme.

Y como decía una de las chicas de “sexo en Nueva York” “Algunas mujeres fantasean con un hombre que tenga apartamento en Nueva York y montones de acciones. Yo sólo quiero un bombero que tenga la manguera grande”

Yo al menos he cumplido un par de fantasías, pero eso en el próximo post,
Disfruten del sexo que ya viene el sabadote, un polvete viene y se va.

No hay comentarios: